Investigando en la red encontre informacion de hierbas naturales y tratamientos alternativos que hemos usado con nuestro hijo de 4 años.
martes, 5 de junio de 2007
El Cancer se Cura a pesar de lo que digan
Investigando en la red encontre innumerable informacion de hierbas naturales y tratamientos alternativos que hemos usado con nuestro hijo de 4 años desahuciado por la medicina tradicional de 2 paises.
querido amigo: que decirte? es un tema tan dificil de abordar, que al ver la imagen de tu bebe se me estremecio el alma. uno tiene tanto miedo a estas cosas, y lo peor es que a todos nos puede pasar. desde ya te dejo mi apoyo ncondicional y mis eternas plegarias por tu angelito. conta cinmigo para lo que pueda serte util. yo tambien tengo hijos, como no voy a apoyarte y entenderte. confio que todo esto ya pasara, y solo sera un recuerdo. todo mi amor para tu hijo, y toda mi admiracion y respeto para vos. tu valentia y tu amor de padre salvaron y salvaran a tu angelito. con todo mi amor para ustedes. cuenten conmigo, siempre estoy y estare. besos.
los entendemos mucho, nosotros tuvimos tambien a un pequeño gran guerrero como leito les enviamos una pagina, la direccion de correo del hospita charite, es en berlin http://www.charite.de/ch/uro/ berlinhttp://www.charite.de/ch/uro/ ellos estan en fase 3(prueba con human os,)con nuevos metodos de tratamientos menos invasivos, espero les sea de ayuda un calido abrazo
2 comentarios:
querido amigo: que decirte? es un tema tan dificil de abordar, que al ver la imagen de tu bebe se me estremecio el alma. uno tiene tanto miedo a estas cosas, y lo peor es que a todos nos puede pasar. desde ya te dejo mi apoyo ncondicional y mis eternas plegarias por tu angelito. conta cinmigo para lo que pueda serte util. yo tambien tengo hijos, como no voy a apoyarte y entenderte. confio que todo esto ya pasara, y solo sera un recuerdo. todo mi amor para tu hijo, y toda mi admiracion y respeto para vos.
tu valentia y tu amor de padre salvaron y salvaran a tu angelito.
con todo mi amor para ustedes.
cuenten conmigo, siempre estoy y estare.
besos.
los entendemos mucho, nosotros tuvimos tambien a un pequeño gran guerrero como leito
les enviamos una pagina, la direccion de correo del hospita charite, es en berlin http://www.charite.de/ch/uro/
berlinhttp://www.charite.de/ch/uro/
ellos estan en fase 3(prueba con human os,)con nuevos metodos de tratamientos menos invasivos, espero les sea de ayuda
un calido abrazo
Publicar un comentario